Vecinos confrontan a un ladrón después de intentar robar una cartera

Foto ilustrativa.

Un ladrón fue confrontado por un grupo de vecinos en calle 88 y 49 después de haberle robado la cartera a una mujer de 79 años.

El hecho se produjo el pasado lunes cuando un delincuente ingresa al domicilio e intenta sustraer la cartera de una mujer mayor, situación advertida por familiares y vecinos quienes confrontaron al sujeto, extrayendo de este entre sus prendas un arma blanca lo cual produce una herida en la mano derecha a quien intentaba retenerlo.

Zona donde se produjo el hecho.

El malviviente es agredido por vecinos, poniéndose en fuga hasta calle 88 y 49, finca donde ingresa, y logra escaparse por los fondos del inmueble, hacia vivienda lindante, donde es sorprendido por personal policial en patio trasero de calle 88 al 2400, oponiendo férrea resistencia, intentando poner manos sobre personal policial, sin lograr cometido, se procede la aprehensión del mismo.

Mirá también:  Asaltaron a una mujer mayor en un kiosco y la golpearon violentamente por 200 pesos

One thought on “Vecinos confrontan a un ladrón después de intentar robar una cartera

  1. el nombre de la lakra … fotos de los delincuentes , queremos saber quienes son … si los conocemos se les termina el trabajo . al menos que alla gente interesada, para que los buenos no los conozcamos y sigan trabajando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *