El Intendente Rojas recibió a los integrantes del Coro Alta Mira

En una amena reunión que se produjo ayer en su despacho, el Jefe de la comuna se comprometió a colaborar con la institución en la organización de una nueva edición de la Coraliada y a fortalecer el trabajo en conjunto.

En la tarde de este martes, el intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a los integrantes del Coro Alta Mira con la intención de conocer sus nuevos proyectos y comenzar a organizar actividades interinstitucionales.

Además de hablar sobre la edición 2020 de la ya célebre Coraliada que organizan con gran esfuerzo, los embajadores de la cultura local desearon al Jefe comunal una buena gestión y solicitaron el apoyo del municipio para los próximos eventos.

“Nuestra idea fue presentarnos, hacerle conocer al Intendente nuestra propuesta de trabajo: sobre todo nuestro evento, que es la Coraliada”, explicó María Maranchelli, una vez terminada la cita.

Por su parte, Carmen Albarin comentó que el encuentro con el primer mandatario de la comuna fue “muy lindo, muy ameno y muy sincero, por sobre todas las cosas, aclarando las situaciones que todos conocemos de la Municipalidad”, finalizó afirmando.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments