
Así se resolvió esta mañana cuando las partes intervinientes participaron en el Tribunal de una audiencia preliminar de ofrecimiento de pruebas. El debate oral comenzará el lunes 9 de marzo. Cuatro personas que están detenidas por el robo que terminó con la vida del conocido empresario Guillermo Depierro serán juzgados.
Un miércoles a la noche, cuatro ladrones entraron a robar a la vivienda del jubilado, en la calle 67 al 2700, a cinco cuadras de la Municipalidad, golpearon a su esposa y también a él. No soportó la situación de estrés y murió de un infarto.
Bajo los cargos de homicidio en ocasión de robo estarán sentados en el banquillo de los acusados el sindicado como líder de la organización delictiva Carlos Benigno, Alan Franco Maldonado; Marcos Ibauza y Ezequiel Genaro Saravia. Se sumará una mujer: Ivana Gisela Benítez (supuesta entregadora del hecho) en calidad de partícipe necesario de robo agravado por poblado y banda.
La audiencia se extendió por espacio de más de dos horas y en cuyo transcurso cada una de las partes se refirió a las pruebas que tiene previsto utilizar en el debate oral.