Cinco personas agredieron salvajemente a dos policías en la villa balnearia

Fecha horas temprana, personal comisaria Tercera y Comando de Patrullas Necochea en el marco de los diferentes operativos de seguridad implementados en el sector de la villa balnearia son alertados 911 indicando varios jóvenes agrupándose en forma tumultuosa calle 83 y calle 4 Bis habrían agredido a personal policial, tras acudir al lugar constatan presencia dos efectivos policiales (abocados al operativo sol en jurisdicción de Cria. 3° Necochea ), observando que un efectivo masculino con herida sangrante sobre cabeza y rostro y su acompañante Femenina Presentando lesiones leve sobre mano izquierda traumatismo, producto de haber sido agredidos en calle 4 e/83 y 85 por grupo de 5 masculinos los cuales estos habían intentado sustraer elementos del rodado de uno de los efectivos policiales detenido a escasos metros, vehículo que se encontraba estacionado calle 85 y calle 4.

Al arribo de recursos de apoyo se procede a la aprehensión de 3 de las 5 personas que agredieron a los efectivos policiales, donde una de las personas aprehendidas fue trasladada hasta el Hospital Municipal presentando roce esquirla altura pierna derecha producto disparo no directo efectuado c/arma reglamentaria provista al efectivo que resulta víctima sin determinar si el efectivo realiza disparo accidental o arrebatan el arma al momento de la salvaje agresión, observada por testigos circunstanciales los hechos narrados. Los testigos observaron los sucesos que originaran la agresión, habiendo brindado la correspondiente declaración ante las autoridades judiciales que se apersonaron al lugar.

Uno de ellos detallaba el ataque hacia los uniformados ( un hombre y una mujer) habiendo manifestando que el policía quedo en el suelo de rodilla en virtud de la brutal agresión sufrida, donde allí fue golpeado.

Testigos presenciales del hecho (menor de edad) que circunstancialmente caminaba por el lugar, resulto con herida sobre el cuero cabelludo ignorándose al momento mecanismo de la lesión, quien se retiró por propios medios del lugar. Este al igual que otros amigos que lo acompañaban se acercaron a la trifulca para solicitar que dejaran de agredir al policial caído en el suelo.

En presencia de autoridades Judiciales, Policiales y de Policía Científica Necochea se procedió al secuestro de arma reglamentaria. Se traslada a los causantes hasta la seccional actuante en calidad de aprehendidos y tras cumplimentar recaudos legales en vigencia recuperaran la libertad .

Por protocolo se labran actuaciones por separada a la Auditoria de Asuntos internos de la policía de la provincia de Buenos Aires fines correspondiente. Interviene en el caso el Señor Fiscal Doctor Sabatini por los delitos de Hurto agravado en grado de tentativa atentado y resistencia a la autoridad y lesiones dos hechos e en los cuales uno resultara víctima el joven menor de edad que circunstancialmente pasaba caminando por el lugar.

Los aprehendidos son: Sebastian Parada de 19 años, Bruno del Rey de 26 años y Martin Rial de 24 con antecedentes por disturbios en la villa balnearia y que sufrió una lesión.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nancy

Claro si esquirla mí hermano tiene la bala adentro de la pierna y otro chico fue herido en la cabeza por el policía cicopata ese que sacó el arma y disparó ,pero claro como es policía se hace la víctima ,a mí hermano nisiquiera lo llevaron a declarar a la fiscalía para que declare que paso

Fernando Gutierrez

Tu hermano es un delincuente!!
Vos luchona planera mejor escondete!!
Espero que cene trompadas en la carcel

sebastian

Hurto agravado en grado de tentativa atentado y resistencia a la autoridad y lesiones . que bonito con antecedentes y de premio a la casa que verguenza . solo si matan quedan presos .

Jose Maria Martoccia

Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Josema Abete

Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

sebastian

FOTOS CON PRONTUARIO DE LOS DELINCUENTES DE LA CIUDAD, A DISPOSICION DE LOS CIUDADANOS … Y SE LES TERMINAQ EL LABURO , COMO NOS VAN A ROBAR SI LOS CONOCEMOS …., VASTA YA DE PROTEJER DELINCUENTES