El pasaje en micro a Buenos Aires aumentó un 20%

El viaje en micro conlleva un gasto significativo a aquellos pasajeros que viajan a Capital Federal y principalmente a aquellos que lo hacen todo el año.

Una serie de sucesivos aumentos se dieron desde diciembre en adelante y principalmente en este mes, con un aumento del 20% los empleados de la terminal ya están desorientados por esta escalada. También se esperan aumentos para marzo.

Desde navidad en adelante, todos los meses vinieron con aumentos sucesivos en cuanto al pasaje en micro desde Necochea a Juarez, Azul y Mar Del Plata, pero el mayor aumento se dió este mes en relación a los pasajes a Capital Federal.

El Semicama sale $2.650 mientras el coche cama ejecutivo cuesta $2.950 y en marzo, el precio del coche cama se va a trepar a $3.100.

Esto provoca que la cantidad de pasajeros se vea disminuida ya que prefieren ir en colectivo a Mar Del Plata y de ahí se toman se toman el tren a Constitución.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nora Malatesta

Un pésimo servicio de micros desvencijados, con unos baños a bordo que son letrinas malolientes y carisimos.

sebastian

horrible el servicio encima el mas caro . facil me tomo el tren en mardel , me armo de pasiencia y como soy jubilado con dos mil pesos voy y vengo a ver a mi hija y nieta . se los recomiendo se viaja muy comodo , aunque tarda mas . para los que tengan tiempo les recomiendo viajar asi no se dejen robar .