Video: apuñalaron a un perro callejero en Quequén

Un hombre le dio una apuñalada a un perro callejero que pasaba caminando en las puertas de un negocio en calle 541 de Quequén. La cámara de un kiosco de la cuadra registró el momento del ataque y el video fue enviado exclusivamente a Diario Necochea. Los vecinos aseguran que el agresor es un hombre que vive en la zona.

El violento episodio ocurrió ayer a la noche, se trata de un canino del barrio al que los vecinos todos los días le dan agua y comida.

Personas del lugar lograron llevarlo a la veterinaria y el perro está a salvo. «Lo llevamos al veterinario, lo revisó y le dio puntos. Se salvó, gracias a Dios.» dijeron.

El perro ya se encuentra a salvo.

Además, contaron a este medio que, si bien habían visto al sospechoso agredir al animal, después negaron declarar porque le tienen miedo al hombre acusado, es un vecino del barrio y temen que pueda volver a atacar, no solo a animales sino también a personas.

Mirá también:  Desvalijaron una casa en plena tarde

«En Quequén están pasando muchos hechos de violencia, estamos en un pueblo olvidado, nadie nos escucha y no sabemos qué hacer”, agregaron.

8 thoughts on “Video: apuñalaron a un perro callejero en Quequén

  1. Esperemos las justicia actúe de oficio con semejante hijo de puta y que los vecinos no se equivoquen, esa basura en cualquier momento les va a pegar una puñalada a cualquiera de ellos o sus hijos.

  2. Quién comete semejante aberración para con un animal indefenso, es capaz de apuñalar sin causa a cualquier persona. Debiera estar encerrado por ser un peligro para todos los vecinos

  3. Al parecer es un/a border Collie. Alguien sabe en qué veterinaria le atendieron? Tuve una así hace pocos años, se la dejé a gente de Quequén que buscaban una y después desapareció.

  4. que le hizo el perro? si estaba re tranquilo el pobre animal? que gente más horrible hay en el mundo. No había necesidad de lastimar al pobre perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.