Piden audiencia pública por el aumento de la tarifa del transporte

El Viernes 21 a las 19 horas se realizará una celebración de la audiencia pública en el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante de Necochea por el aumento de la tarifa del transporte.

Hoy en día la tarifa cuesta $23,22 y las empresas están pidiendo un aumento de casi $55. Es por esa razón que el municipio presentó por expediente y nota que no están dadas las condiciones de aumentar a esos valores por la crisis y emergencia económica.

La empresa, además, está reclamando un aumento pendiente a realizarse desde el año pasado, cuando se delegó las facultades al intendente Facundo Lopez.

“Lo que pasa que nosotros esperamos a que él antes de irse firmara el aumento pero eso no pasó” dijo la concejal Eugenia Vallota

Y agregó “Después teníamos 30 días para llamar a audiencia pública así que en la medida de lo posible y con el cambio de gobierno le hicimos la manera más rápida posible, así que se va a celebrar este viernes y después de eso se va a decidir si hay un aumento en la tarifa del transporte”

A la audiencia puede presentarse cualquier vecino, sea usuario del transporte o no.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios