Secuestran un vehículo con carrocería de otro auto

Efectivos de la DDI y verificadores de la policía, secuestraron un vehículo con la carrocería de otro auto.

Un hombre de 67 que concurrió a realizar la verificación policial, cuando realizaron la inspección del auto y detectaron que la carrocería pertenecía a otro rodado y no tenía números de chasis de fábrica motriz.

Ocurrió en la planta de verificaciones de automotores ubicada en la ruta 86 Km 5.5. Intervino el Fiscal Dr. Walter Pierrastegui a cargo de la UFI Nº 20 de Necochea.

Un vehículo Fiat Duna, fue secuestrado por personal de la DDI al determinarse que tenía las codificaciones de otra carrocería, y la original fuera suprimida. Se trata de números de RPA otorgados por el Registro Nacional del Automotor, que al aplicarse en forma manual, facilita una maniobra delictiva a los delincuentes que se dedican a cometer este tipo de delito.

Por orden del Fiscal, el propietario del vehículo -cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue imputado de la formación de la causa por infracción al Art. 289 Inc. 3ro. Código Penal, no adoptando medidas restrictivas de la libertad.

El automóvil fue secuestrado y quedó en deposito en la dependencia policial, en los próximos días será sometido a una rigurosa pericia metaloquímica.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios