Le desvalijaron la casa y se llevaron la camioneta

Los robos se reiteran en distintos barrios de la ciudad y en la villa balnearia. Una familia denunció dos robos en el transcurso de 15 días. Primero vaciaron su casa y ayer le robaron la camioneta.

El robo del vehículo se produjo el viernes en calle 4 y 87 a las 2 de la mañana. Se trata de una camioneta Chevrolet S10 de patente OPN 003, la cual buscan desesperadamente. Con total impunidad, uno o más delincuentes se la apoderaron.

La familia pide en las redes sociales que se difunda la foto del vehículo para recuperarla.

Asimismo, las fuerzas de seguridad dieron inicio a tareas de investigación para identificar a los presuntos delincuentes.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josema Abete

Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Héctor Delpuente

Exacto.. Son garantistas porque ellos viven en Countries . En barrios cerrados con seguridad , y los familiares ,hijos e hijas , no toman el tren y omnibus como nosotros ,los “comunes” Seguridad y moral de escritorio !!

Héctor Delpuente

Que fácil es robar en Necoquen !! Y las “S10” deben estar “encargadas” . Demasiadas de esas roban.