Hoy se celebró el Día internacional del Cáncer Infantil

El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil. El Día Internacional del Cáncer Infantil tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias. Así como de la necesidad de que todos los niños en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

La ONG “No estás solo” organizó una una suelta de globos simbólica para concientizar.

El sábado 15 a partir de las 20, en el balneario ex ACA, la ONG “No estás solo”, asociación civil de ayuda al paciente oncológico Necochea, realizó una suelta de globos con motivo de conmemorarse el Día internacional del cáncer infantil y para concientizar sobre la lucha que se lleva adelante para que los pacientes reciban contención y una atención médica adecuada.

También hubo arte en vivo; las artistas plásticas Paola Berrío, Flor Díaz y María Petrarca pintaron ante el público y esas obras serán destinadas a los hospitales de Materno Infantil, de Mar del Plata, Sor María Ludovica, de La Plata y Garraham, de Buenos Aires, respectivamente.

El Día Internacional del Cáncer Infantil tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias.

Vale destacar que la ONG local organiza este evento desde hace seis años y en esta oportunidad lo hace en conjunto con la Municipalidad y el concesionario del balneario que les cedió el espacio.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios