Allanan vivienda por el robo cometido a la nueva granja San José

Un delincuente que quedo filmado en un comercio de la Diagonal San Martín y 63, quedo grabado por las cámaras de seguridad cuando cometía el robo.

El hecho se registro el día 6 de enero, cuando un ladrón que actuaba solo, ingreso por la parte trasera del negocio conocido como Nueva Granja San José. El delincuente tuvo que ascender a un primer piso y realmente recorrer lugares de difícil acceso, una persona suficiente destreza y conocimiento del edificio pudo llegar a ingresar por ese sector, manifestó una fuente consultada.

Además, el individuo después de ingresar al negocio pudo sustraer dinero utilizado como caja fija que estaba en un sitio escondido, pero que muy pocos conocen, mientras que también se apodero de una bandeja con varios kilos de hamburguesas de carne.

La denuncia fue radicada en de Comisaría 3º, y luego la DDI tomo la investigación en sus manos con el aval de la Fiscalía Nº 3 y del Dr. Guillermo Sabatini. Las tareas de investigación, testimonios y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, permitieron a los investigadores lograr identificar al autor del hecho.

Con los elementos probatorios reunidos, dieron lugar al Fiscal Dr. Sabatini pedir a la Justicia de Garantías una orden de allanamiento para el sujeto identificado. La medida fue realizada por el mismo personal de la DDI, el cual fue concretado en la finca de calle 582 al 1300 de Quequén.

Al irrumpir en la vivienda, los uniformados pudieron encontrar al sujeto que se observa en las imágenes del negocio, y luego de realizar el registro de la vivienda pudieron hallar las prendas de vestir que utilizaba al momento de cometer el robo, siendo un pantalón, una camisa, una campera y zapatillas, efectos que quedaran registradas en las imágenes de cámara de seguridad.

Según fue informado, por el momento no se adoptaron medidas procesales para con la personas, no obstante las prendas de vestir fueron secuestradas y serán contrastadas con las que se visualizan en las imágenes y exhibidas por los damnificados.-

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sebastian

cuando se de fin a la Investigacion , por favor .NOMBRE DEL MALECHOR . BASTA DE PROTEJER DELINCUENTES

Héctor Delpuente

No lo van a dar al nombre. Así estamos. Se llevan las ropas .

Héctor Delpuente

Las pilchas van presas !! Muy bien !! Esas ropas lo indujeron a robar !! Debemos tener cuidado cuando compramos ropa ,pues nos pueden llevar por mal camino !!

Jose Maria Martoccia

Qué bueno la protección a la identidad del delincuente, así a la brevedad en que el juez seguramente lo dejará libre, podrá continuar con su trabajo de choreo sin que el resto de la población pueda tomar los recaudos necesarios