Flecha Bus donará dos colectivos adaptados para la atención sanitaria de pueblos originarios

Flecha Bus donará dos colectivos adaptados para la atención sanitaria de pueblos originarios

La empresa entregará los vehículos reformados como unidades sanitarias para atender las necesidades en el norte de la provincia.

El compromiso empresarial ante la crisis que está viviendo la provincia, y sobre todo el norte salteño ante las muertes por desnutrición, empezó a llegar y una de las empresas más reconocidas a nivel nacional se suma a trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los salteños.

Luis Derudder, director de Flecha Bus, se reunió en los últimos días con el gobernador Gustavo Sáenz para confirmarle que la empresa donará dos colectivos reformados y adaptados para ser utilizados como unidades sanitarias para la atención itinerante a las comunidades originarias del norte de la provincia.

Aunque algunas versiones brindadas anteriormente mencionaban a unidades de otra empresa, en este caso oriunda de la provincia, se confirmó que los coches donados serán de Flecha Bus.

Por redes sociales, Gustavo Sáenz agradeció el compromiso de Luis Derudder y su disposición para trabajar por una mejor calidad de vida para los salteños.

Fuente: dnisalta.com

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
nely

Un gesto maravilloso que otros empresarios deberian emular y tambien los politicos.Estos ultimos deberian ser los que se ocupen