Inundaciones, calles anegadas y autos tapados por el agua

Para hoy se prevén más tormentas, que pueden incluir fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ráfagas fuertes.

La lluvia subió 55.5 mm en una hora, algunos barrios quedaron inundados y los vecinos con agua en sus viviendas, además se acumularon numerosas quejas por las calles tapadas, incluso donde el gobierno municipal había promocionado obras.

Promocionan obras pero hace 7 años que se inunda el mismo lugar.

El abanico de quejas fue muy amplio, fundamentalmente en la zona de calles 74 hasta la 78 entre 49 y 53, lugar donde enviaron a este medio videos en los cuales se pueden ver las realidades que, según los vecinos se vienen repitiendo desde hace siete años. Los autos quedan tapados por el agua, haciendo imposible retirarlos del lugar.

Foto enviada por los vecinos afectados a este medio.

En ese sentido, los habitantes afectados expresaron “Estamos sacando el agua como podemos pero necesitamos ayuda y no viene nadie”  y agregaron “estamos inundados, el agua llega a un metro y no podemos salir de nuestras casas”, por otra parte, hay quienes tampoco pueden ingresar.

Según manifiestan, el año pasado un remisero quedo atrapado en su auto con los pasajeros y casi se ahogan. Es por eso que piden a la municipalidad que arreglen las calles porque “es una vergüenza” y exigen que hagan “un buen zanjeo como tiene que ser”.

Mientras tanto, el intendente Arturo Rojas se hizo presente en calle 75 y 56, viendo como los guardavidas y civiles ayudaban a sacar un auto que quedó flotando en el agua y lo arrastró hasta arriba de una vereda.

Arturo Rojas mirando como retiran un auto en calle 75 y 56.

La patente de un vehículo extraviada.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sebastian

arreglen la ciudad , calles destrsadas , nos inundamos , calles oscuras , barrios abandonados . y quieren matarnos con los impuestos. señores politicos trabajen x y para la gente , no para llenarse los bolsillos.

martin

Te comento que si te inundas es por varias razones primero porque ultimamente esta lloviendo mas mm de lo que siempre llovio,no dan a basto las canaletas de las casas menos van a dar los desagues,segundo la 75 fue la obra mas nefasta de las gestiones anteriores ( toda hundida y MAL HECHA) vengo seguido a necochea y es muy cierto que la mayoria son una manga de mugrientos, tiran papeles mientras van manejando,van al parque y tiran basura, ah pero despues se quejan de como estan, cuando cambien la mentalidad cavernicola van a estar mejor.Te invito a visitar USHUAIA… Leer más »

Jose Maria Martoccia

Esperemos el secretario de obras públicas tome urgentes cartas en el asunto, y que la gente no sea tan mugrienta