Nuevos carteles de señalización “Prohibido circular vehículos en la arena”

A través del personal municipal, dicha área estuvo abocado durante los últimos días a reponer carteles en sectores de la ciudad que habían sido dañados y colocar nuevos en otros puntos necesarios.

Dependiente de la Dirección General de Ordenamiento Urbano, renovó algunos carteles de señalización municipal, entre ellos pusieron las pantallas de “Prohibido circular vehículos en la arena” en la bajada a la playa de calle 155.

Además, se colocó cartelería de prohibición de baño en el mar en la zona del caño, habida cuenta de la peligrosidad del canal que se forma por la salida de agua de dicho caño.

Siguiendo con otras cuestiones en el sector playero, Señalización también echó mano en la curva existente entre el sector del Kabryl y el Barrio Médanos, donde remarcó la prohibición de estacionamiento, ya que al parar autos en ambas manos puede suceder algún accidente.

Además, por fuera de la Villa balnearia, el área dependiente de Ordenamiento Urbano señalizó el sector de la bomba de agua de los Bomberos, dándole la exclusividad de la zona al prohibir el estacionamiento de cualquier otro tipo de vehículo.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
martin

Estacionan en plena entrada de garage, estacionan en lineas amarillas y esperan que respeten eso? ah pero si despues pasa algo la culpa es del intendente que no controla ,NOSOTROS TENEMOS QUE EMPEZAR A HACER LAS COSAS BIEN.

Pablo

Yo siempre entendi que las calle de tierra que en la Ley de trancioro que las calles de tierra heran de mano y contramano que este tipo ahora va cambiar la Leyes….

Maria

Está. Bien que se señalice,y que se cumpla,la culpa no es de la policía o del intendente,es nuestra nunca cumplimos con nada.asi nos va

Marcelo

Tenés toda la razón, el orden y respeto comienzan por casa…..

Pablo

Otra Vez MAAALLLLL , al cartel del caño ponganle la advertencia de ” DESAGUES CLOACALES ; PELIGRO PARA SU SALUD” y hagan 3 mas corregidos y ponganlos en el desagüe pluvial de la playa de los lobos, y del chorro DONDE POR LOS PLUVIALES VIERTEN LOS DESECHOS CLOACALES DE PUERTO GARDELLA.

Y agreguen otro al costado del PUENTE ROTO, ex astilleros Vanoli margen Necochea.

Si no tienen “GANAS” de cumplir la ley y no contaminar, por lo menos avisen parecería que proceden como delincuentes…( bah , parecería ??? )

Marcelo

Siempre buscamos al responsable para evadir nuestra propia responsabilidad, no maduramos cómo sociedad.