Charla sobre como resolver enfermedades o dolencias de forma natural

La charla se realizara el día 19 de Febrero a las 21.15 Hs. en el Teatro Municipal Luis Sandrini en calle 54-3080 y tratará el tema de cómo resolver enfermedades o dolencias de forma natural

Se Invita al público en general a participar de una Charla con entrada libre y gratuita sobre como resolver enfermedades o dolencias de forma natural.

Carlos Nacht es Naturópata y tratará el tema de “vivir con salud sin enfermar”, los resultados hacia una vida sin dolor son resueltos a través de acupuntura electrónica y dieta alcalina, sin medicación alguna.

A través de un aparato adquirido en Alemania, el cual posee un radar para detectar dónde está bloqueada la energía, el mismo envía una serie de señales electromagnéticas durante 15 segundos a la zona, para que la energía fluya.

Mirá también:  Realizan la puesta en valor de los exteriores del Museo Histórico Regional
Carlos Nacht

Luego se realiza al paciente una entrevista para concretar quién es, cómo resuelve el perdonar lo imperdonable, aceptar lo inaceptable y comprender lo incomprensible.

Se hace entrega de una serie de sugerencias impresas que le servirán de brújula para ser autónomo/a y no dependiente de volver a cada rato a una consulta. Salvo una llamada telefónica, un whatsapp o email, y si lo prefiere, otra visita personal. Pero ya estará informado/a para vivir con alegría y libre de toda dolencia, propia de cualquier edad.

Para más información visitá su sitio web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *