Cultura organiza un gran festejo para recibir al Carnaval 2020

Las actividades comenzarán a las 19 de este viernes 21, en la Plaza San Martín. Luego habrá una caravana por calles principales de la Villa Díaz Vélez, que culminará en el ex Balneario ACA con la quema de los muñecos.

Para recibir al Carnaval con un gran festejo, la Dirección de Cultura municipal se encuentra organizando una serie de actividades para este viernes 21, a las que se invita a participar a toda la comunidad.

Juan Gamba, titular del área, explicó al respecto que todo comenzará con “La Llamada”, a las 19 y en la Plaza San Martín de la villa balnearia, donde “vamos a estar con murgas, los Scouts y el grupo de teatro de Belén Serre Suarez”, convocando a la gente a que se sume a una colorida caravana.

Desde allí, “nos vamos a trasladar por las calles 83 y 85 hasta la Rambla”, desde donde se tomará rumbo hacia el ex Balneario ACA, en la intersección de Avenida 2 y 93, epicentro de una celebración que tendrá como protagonistas a la Banda Municipal y a un grupo de bailes africanos.

Además, en el lugar “habrá una canasta donde la gente va a poder anotar sus deseos o las cosas que quiere que el Carnaval se lleve”, culminando el evento “con la típica quema de los muñecos, que está prevista para las 20”, según detalló el funcionario.

El director, asimismo, quiso destacar el gran trabajo que realizó el equipo de Barrio Cultura, sobre todo en la confección de los muñecos; señalando, para finalizar, que esta actividad “marca un inicio, este año vamos a largarla como novedad para ponernos a trabajar en el año próximo y poder prolongarla por más días”.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios