Declararon a través de cámara Gesell las niñas que presenciaron el crimen de Natalia Bandiera

Declararon a través de cámara Gesell las niñas que presenciaron el crimen de Natalia Bandiera

Lo hicieron en calidad de testigos de la causa que investiga el femicidio de Natalia Bandiera hecho ocurrido el domingo 17 de noviembre en una vivienda de calle 100 N° 4366.

Las declaraciones fueron pedidas porque las dos niñas estuvieron en el momento en que la pareja protagonizó la discusión que derivó en la muerte de la víctima.

El acusado, tras romper una ventana ingresó a la vivienda donde se originó la discusión entre ambos y  le efectuó dos disparos con un revólver calibre 38 provocándole graves heridas en el abdomen y cráneo causándole la muerte.

Tanto la hija y la sobrina lo hicieron a través de una Cámara Gesell con la presencia de la psicóloga Rosario Azcoiti, integrante del Centro de Asistencia a la víctima que depende de la Fiscalía General dirigió la entrevista.

Fuera de la habitación, Guillermo Farías pudo observar, con lágrimas en los ojos, la charla a través de un monitor de TV lo cual siguió atentamente el relato de las niñas, que coincide absolutamente en toda la prueba que hasta el momento ha podido colectar la investigación que comanda el fiscal Eduardo Núñez.

El acusado de femicidio se encuentra alojado en la Alcaidía N° 44 de Batán y en los últimos días, a través de la defensa oficial, presentó un pedido de arresto domiciliario con arresto domiciliario por monitoreo electrónico.

Guillermo Farías llegó a la Fiscalía de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de las personas en un micro del Servicio Penitenciario Bonarense. Descendió esposado y fuertemente custodiado.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios