Franco De Benedictis presentó el auto con el que competirá en Turismo Nacional

Franco De Benedictis presentó el auto con el que competirá en TN el próximo fin de semana.

En una noche con un clima soñado, el miércoles a las 18:30, una multitud fanática del TN, curiosos y turistas se acercaron al puerto Gardella para ver el tan esperado evento: la presentación del Auto 2020.

Mientras se recolectó dinero e insumos para el Hospital Dr. Emilio Ferreyra, Jarana, una banda de cumbia deleitó a la gente con un ritmo caribeño mientras esperaban la presentación del Nissan March.

Tras la cuenta regresiva, destaparon el auto con colores verdes y negros y todos quedaron asombrados, incluso el propio Franco, quien no lo había visto ploteado todavía.

En su cuenta de Twitter publicó palabras de agradecimiento “Me voy a dormir feliz, no puedo pedir más, increíble, gracias por tanto!”.

Su hermano y su papá estuvieron junto a él y lo felicitaron, Juan Bautista dijo que “tiene mucha fe en él porque le gusta la chapa y no va a desentonar, tiene un buen auto y gente con mucha ganas de trabajar y el acompañamiento de la gente es importante porque eso se siente mucho”.

En cuanto a Juan Antonio De Benedictis le deseó suerte y “cree que le va a ir bien” y agregó “es una categoría nueva para él pero va a tener experiencia y tengo fe de que va a ser un buen año” y terminó resaltando la calidad de su equipo “los conozco y veo su forma de trabajar, ellos lo viven como si fueran ellos mismos los que corren el auto y eso es importante”.      

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios