La medida se llevará ante la falta de respuesta del poder ejecutivo municipal respecto al llamado de paritarias y un aumento salarial.
La Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén (AGNQ) volvió a retomar el plan de lucha luego del fracaso en las negociaciones donde tuvo que intervenir el Ministerio de Trabajo de la Provincia debido a que se reclama la falta de insumos.
El paro será para este domingo 23 de Febrero a las 9 de la mañana para Necochea, Quequén, Costa Bonita, Las Cascadas, Puente Blanco, y Balneario Los Angeles.
Estos los dias de lluvia no laburan y los cobran igual
Pero por lo menos cumplen su horario de trabajo y están siempre, llueva, truene,caiga granizo, rayos y centellas están ahí, es muy fácil opinar y no saber. Cuando vuelvas a comentar algo así mejor comenta con fundamentos no boludeces.
ASESINOS.
La verdad sin palabras, no tenes idea de lo que significa eso Por que mejor no vas a conseguir un laburo en vez de decir barbaridades cabeza de termoooo