Un conductor perdió el conocimiento y se incrustó en un negocio

Un conductor que manejaba una camioneta Chevrolet S10 modelo 2005 por av. 74 y 49, patente EVN 265, perdió el conocimiento y su camioneta quedó incrustada entre un negocio y una vivienda.

El dueño de la camioneta se llama Ramón Serrano y se encuentra internado en el Hospital a causa de las heridas sufridas en el accidente.

El hecho ocurrió ayer a las 00 hrs. mientras los vecinos dormían. La propietaria de la casa manifestó a Diario Necochea que suelen conducir a mucha velocidad en esa avenida, pero no cree que en este caso haya sido así ya que el conductor se desmayó y eso fue lo que provocó el choque. En cuanto a los daños materiales espera que el seguro lo cubra.

La propietaria de la casa no fue la única que se quejó por las altas velocidades en que circulan los vehículos, otro vecino del lugar, Ottonello Juan, también afirmó a este medio que suelen andar a mucha velocidad en esa zona.

Mirá también:  Con 13 nuevos positivos, Necochea supera los 100 casos de Coronavirus

Varias personas afirmaron lo mismo y hasta algunas veces han visto conductores en moto haciendo «willy» por la cuadra, y en la mayoría de los casos andan sin patente ni cascos, según contaron.

Así quedaron el negocio y la casa esta mañana.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *