Este sábado se realizará una nueva charla y limpieza de playas

La agrupación MovimientoPlaya y Necológica organizaron una jornada de limpieza de playas y una charla con la intención de concientizar y aportar con cambios al medio ambiente, el evento será este sábado 22 a las 10 de la mañana en el balneario Kabryl, avenida 2 y calle 117.

La playa es de todos, la usamos todos y por eso es importante que sea sustentable, que la preservemos en el tiempo, por eso invitan a la toda comunidad a formar parte de esta acción. “como siempre los esperamos con buena onda, matecitos, agua, protector solar y gorrita para protegernos del sol, guantes y bolsas ya tenemos!” publicaron en las redes.

Necológica es una iniciativa dedicada a la Gestión Ambiental en empresas, instituciones, eventos, comercios, etc. siendo su objetivo primordial, contribuir a la generación de nuevas herramientas de concientización y capacitación específicas enfocadas a la resolución de problemas ambientales existentes, que derivan, si no son atendidos, en impactos ambientales. Busca resolver una problemática ambiental no abordaba hasta el momento en la ciudad, incrementando el Compromiso ambiental y la Responsabilidad Social de las empresas, creyendo que cada emprendimiento debe emprender acciones 3R (Reducir + Reutilizar + Reciclar) para ayudar a mejorar las condiciones de la ciudad.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios