Ante reiterados hechos de inseguridad en zonas rurales, Martínez recibió a productores agropecuarios

Durante el encuentro, el Secretario de Gobierno hizo hincapié en la impronta que se pretende dar desde la gestión ante este flagelo que crece en número y violencia. “Queremos darle un corte definitivo a esta situación, y es por eso que tendremos otra reunión a la que se sumarán representantes de la Policía y el Poder Judicial” señaló el funcionario

El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, recibió en su despacho a productores agropecuarios, quienes están preocupados por los últimos hechos de inseguridad en zonas rurales. En respuesta, el funcionario le contó la impronta que se le pretende dar a este flagelo desde la gestión del intendente municipal, Arturo Rojas, y les aseguró que ya hay un plan en marcha.

Tras la reunión, Martínez enfatizó que “los pusimos en conocimiento del manejo que pretendemos de la seguridad desde esta gestión, y lo que estamos haciendo en cuanto al monitoreo en las entradas y salidas de la ciudad con un cambio de estrategia en la ubicación de las cámaras”.

Mirá también:  Coronavirus: datos actualizados del martes 26 de mayo

A posteriori, el funcionario admitió que “en el corto plazo, es probable que les demos al posibilidad del uso del botón antipánico en los campos donde se están dando estos hechos de inseguridad”.

Luego, adelantó Martínez que “el miércoles que viene, tendremos otra reunión a la que se sumarán representantes de la Policía y el Poder Judicial” ocasión en la que “se plantearán las estrategias a llevar adelante entre las tres partes”.

En otro orden, reconoció en el cónclave de este mediodía que “hicimos gestiones esta semana en el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Y en ese sentido ya recibimos cinco motos que participaron del Operativo Sol y a las que le estamos haciendo los ajustes propios del desgaste para ponerlas en funcionamiento” para subrayar que “el compromiso es que pronto llegarán grúas y móviles policiales”.

Mirá también:  Exitosa primera etapa de la campaña Abrigo Solidario en San Cayetano

Y cerró: “Estos últimos días ha habido una escalada en cuanto a robos en la zona rural, incluso en la violencia de estos hechos, y es por ello que queremos darle un corte definitivo a esta situación”.

Participaron de la reunión, junto a Martínez como anfitriones, el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, y el director de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, Héctor Giglio.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Maria Martoccia

Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

sebastian

hay que prestar mas atencion a los robos que sufrimos a diario los ciudadanos de apie , y en pleno centro de la ciudad, hay que cuidar a todos, a todos

RODOLFO

el problema es que los controles de senasa en las carnicerias es inesistentes ademas la carne sube su precio y es por eso que la personas compran su costumbres culinaria por excelencia que es la carne en lugares inhabilitados por la ley no es lo mismo un bife que una merluza habeces hay que hagar la cabeza con sin corrupcion por estos motivos los carniceros compran carne ilegal sin controles los funcionarios encargados y demas no controlan por la situacion economica