Por acción de las últimas tormentas, este miércoles se desplomó un sector del techo de la Escuela Especial 501, en calle 55 entre 58 y 56, dejando en evidencia la crisis de las escuelas de la Provincia. Docentes de la escuela ya no saben qué hacer por temor a que se caigan partes más extensas o que haya desprendimientos en otros sectores del techo.
Los docentes están desde el lunes pasado, pero hubo días en que se suspendió la concurrencia porque temían por la instalación eléctrica.
A través del informe del arquitecto que concurrió por parte del Concejo Escolar, la institución no presenta las medidas de seguridad para el inicio del ciclo lectivo. “Es el día a día “ remarcó la directora del establecimiento, Rosana Pozal.
Se espera la rápida respuesta por parte de las autoridades y no que aparezcan cuando pase un accidente.

Que vergüenza pagar sueldos a consejeros escolares que evidentemente no sirven para nada, y encima para peor, los representantes gremiales de los docentes, ocupados en chuparle las medias a Axel Kicillof se han desentendido del bienestar de los docentes
llama a Baradel!!