Alta ocupación en este fin de semana largo en Necochea y Quequén

De acuerdo con la Cámara de Turismo de Argentina, los niveles previstos para Necochea y Quequén fueron de un 90% de ocupación hotelera.

De acuerdo a un relevamiento de la entidad, en la ciudad de Mar del Plata los niveles previstos de ocupación llegan al 90% mientras que en los destinos de sol y playa del Partido de la Costa las reservas superan el 85% y en Necochea y Quequén llegan al 90%.

Unas 2.250.000 personas se movilizaron en Argentina durante el fin de semana largo por el feriado de carnaval para visitar los principales centros turísticos del país, según datos del Ministerio de Turismo de la Nación.

Con altos niveles de reservas y la promesa de buen clima arrancó el primer fin de semana extra largo del año correspondiente al feriado de carnaval.

Mirá también:  Detienen a necochense por robarse una moto en san cayetano

Los datos positivos de esta escapada iniciaron con algunos inconvenientes a partir de las demoras que se produjeron en Aeroparque y en Ezeiza en la entrega de maletas a los pasajeros a raíz de una asamblea gremial.

A su vez, con la tragedia vial en inmediaciones de San Clemente del Tuyú, donde un choque entre tres vehículos que circulaban por la ruta 11 provocó la muerte de uno de los viajeros y heridas importantes a otros tres. Otro accidente, en inmediaciones del desvío hacia La Plata, bien temprano también generó algunos contratiempos en la autovía 2.

En cuanto al clima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy tormentas aisladas por la tarde y cielo nublado por la noche, con vientos del sector noroeste rotando al sur, con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora, y una temperatura de 25 grados.

Mirá también:  Día de la Escarapela, el primer símbolo patrio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *