Un joven de 21 años murió en Villa Gesell después de un choque entre un cuatriciclo y una moto en una picada ilegal en una playa.
El siniestro ocurrió el domingo a la tarde, cuando cuatriciclos y motos corrían una picada un primer tramo llano previo otro sector de médanos.
Según informó TN, el joven que murió fue asistido en el lugar por un equipo de emergencias médicas y personal de bomberos cuando todavía estaba con vida. Le hicieron maniobras de resucitación pero no logró sobrevivir, por la gravedad de las lesiones que sufrió.
Según consignan medios de la ciudad vecina, desde el viernes se corren picadas de manera clandestina sin que haya ningún control por parte de la policía, dentro del predio se armaron pistas y ayer, además del fatal accidente se produjeron por lo menos otros tres incidentes,
Por otra parte, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Municipal, donde ingresaron con politraumatismos.
La fiscalía de turno de Villa Gesell abrió una causa por homicidio culposo y lesiones culposas para investigar el caso y determinar responsabilidades de los conductores de los vehículos.
Es de lamentar, pero peor hubiera sido que matara a inocentes. En última instancia él se la buscó y murió en su ley
Sabía lo que hacía y a qué se exponía. Sarna con gusto, no pica y agradezcamos que no mató a terceros
estan todos locos y nosotros aca en los medanos cerca de la usina en cualquier momento tenemos una desgracia . aca son como los curanderos , todo se reglamenta todo de palabra nadie controla nada , una pena