Ciclo lectivo 2020: confirmaron la fecha de inicio de clases en la provincia de Buenos Aires

Se aprobó el Calendario Escolar 2020. Las clases en Primaria y Jardín empiezan el 2 de marzo. En secundaria, el 9 de marzo

El Consejo General de Educación aprobó el Calendario Escolar 2020 y oficializó las fechas de inicio y fin de clases en la Provincia de Buenos Aires.
Las clases comenzarán el lunes 2 de marzo y finalizarán el 18 de diciembre en los niveles Inicial, Primaria, Especial, Adultos y Formación Profesional, Educación Estética, Educación Física y Centros Educativos Complementarios.

Por su parte, las escuelas de Educación Secundaria, Técnicas y Agrarias comenzarán el período lectivo el 9 de marzo y lo finalizarán el 11 de diciembre.

A su vez, los Institutos de Educación Superior y Terciarios de Educación Artística iniciarán las clases el 16 de marzo y finalizarán el ciclo lectivo el 27 de noviembre.
El receso de invierno mientras tanto será del 20 al 31 de julio de 2020

Mirá también:  Educación renueva la línea de créditos para docentes sumando 10 mil computadoras

Fuente: FiloNews

2 thoughts on “Ciclo lectivo 2020: confirmaron la fecha de inicio de clases en la provincia de Buenos Aires

  1. Buenísimo, cuánto alegra el corazón saber que este año los docentes no harán paros por estar contentos con sus salarios y el bienestar que le brindan las autoridades educativas de la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *