La DDI recuperó una TV que había sido sustraída de una vivienda

Al menos dos delincuentes ingresaron esta mañana por los fondos de una vivienda ubicada en calle 151 bis al 2300 y sorprendieron a un matrimonio de septuagenarios cuando dormían.

Tras el llamado al 911 efectivos del Comando de Patrulla se hicieron presente en el lugar después de ocurrido el hecho y se entrevistaron a las víctimas, quienes no sufrieron lesiones.

Según el relato de los abuelos de 70 y 74 años, los malvivientes tenían el rostro cubierto y vieron que uno al menos portaba un arma de fuego tipo revólver. Además se corroboró que los delincuentes debieron entrar por la puerta trasera del patio, previo forzarla para después de reducir e intimidar a las víctimas y darse a la fuga con lo que pudieron robar, un TV 50′ LG, una neetbok y un celular LG.

Mirá también:  Cómo estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

Fueron iniciadas actuaciones caratuladas robo agravado con intervención de la UFI N° 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

Personal de la DDI quienes se hicieron presentes a realizar tareas de investigación en el lugar, realizó un relevamiento de la zona, donde pudieron hallar en el interior de un terreno baldío ubicado en calle 151 y 54, un TV 50′ marca LG propiedad de las víctimas, que debió ser abandonado por los autores del hecho. El TV secuestrado será restituido a la brevedad, admitió una autoridad policial consultada.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios