Robó una billetera y quedó grabado por las cámaras

La clara imagen que tomo la cámara de seguridad de un comercio durante el robo de una billetera, permitió a efectivos de la DDI identificar a un hombre y tras un allanamiento recuperar la billetera.

Según la denuncia radicada por una persona de 45 años el 8 de Febrero por el robo de una billetera cuando realizaba una compra en el comercio ubicado en calle 517 al 1400 de Quequén y que el accionar quedara grabado por las cámaras de seguridad del negocio.

Tras la derivación de la causa por parte del Fiscal Guillermo Sabatini a cargo de la UFI Nº 3 a la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea, con el objeto que lleve a cabo el análisis del material fílmico e identificación del autor del hecho, permitió a los policías avanzar en la identificación de un hombre de 60 años que se aprecia en las imágenes y de su domicilio.

Mirá también:  Aprobaron la venta de bebidas alcohólicas por delivery

Según informaron autoridades policiales, el fiscal Sabatini, le solicito a la Justicia de Garantías un allanamiento que fue avalado y realizado por personal de la DDI en los últimos días en una vivienda ubicada en calle 151 al 2200 de Quequén. En el lugar fue identificado al hombre y se secuestro una billetera, una remera y un pantalón, los que pueden verse en la filmación.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes se dispuso la notificación de la causa.

El rostro del detenido está tapado porque la causa está en disposición de carácter legal.

One thought on “Robó una billetera y quedó grabado por las cámaras

  1. 151 esa dirección no existe en Quequén, sería bueno que ya que no dan el nombre dieran bien la direccion por lo menos para tener idea de quien nos puede robar, seguramente esa informacion erronea salió de la policia o de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *