La mujer encontrada en Quequén murió a causa de un paro cardiorespiratorio

La policía esta tarde recibió un llamado al 911 dando cuenta que en el interior de la vivienda ubicada en calle 543 y 582 habría una persona sin vida.

Constituido personal policial en el Complejo da cuenta del cuerpo de una mujer sin vida acostada en la cama, quien pudo ser identificada como María Lucrecia Trejo de 50 años. Ante semejante novedad, se hizo presente el Cuerpo de Peritos de Policía Científica quienes se constituyeron y realizaron labores periciales y retiro del cuerpo para su autopsia y efectivos de la DDI por su parte,recabaron datos y testimonios a los habitantes del Complejo.

Según se supo, el cuerpo llevaba alrededor de cinco días en el lugar, en el interior de la habitación se encontraban las pertenencias de la mujer, un celular y una billetera, no se encontraba desorden.

Según autoridades policiales, la operación de autopsia realizada a las 19:30 horas, reveló que la mujer murió a causa de un paro cardio respiratorio en secundaria a enfermedad de base no observándose lesiones traumáticas que denote participación de terceros, el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesiones.

La causa fue caratulada averiguación causales de muerte con intervención de la UFI Nº 2.

Imagen ilustrativa

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios