El merendero «Granito De arena» necesita la ayuda de todos

El merendero Granito De Arena tuvo su comienzo hace un año y surgió de la idea de una familia con muchas ganas de hacer algo por los chicos del barrio Mataderos.

Marcelo Rodriguez, Lía, Valentina y Dorita «sentían la responsabilidad de tender puentes solidarios con los chicos de su barrio»

«No nos podíamos sentir felices sabiendo que había hermanos con tantas necesidades», expresaron, es por eso que hoy en día son cada vez más los chicos que se acercan al merendero, la edad de los mismos son desde recién nacidos hasta 15 años. En total concurren entre 20 y 30 chicos.

En este momento reciben colaboraciones de la Panadería 10, la Agrupación de ciclista M.T.B de la costa, la peña de San Lorenzo y en una oportunidad, de la Cooperativa Obrera, pero eso no basta.

Mirá también:  Lunes de frío intenso pero con cielo despejado y vientos leves

Actualmente están en la búsqueda de otra panadería porque el pan y las facturas no es suficiente para todos los chicos. Faltan alimentos y son cada vez más los vecinos que recurren al lugar por distintas necesidades.

Ellos realizan diferentes actividades, entre ellas están bicicleteadas, juegos, festejos de cumpleaños, cortes de pelo, etc. También, este fin de semana estarán festejando los cumpleaños de enero y febrero para el cual también reciben donaciones.

Cabe agregar, que para quienes quieran colaborar pueden acercarse al lugar, el merendero funciona en un garaje de una casa ubicada en calle 43-2645 entre 78 y 80, abren los sábados de 14:30 a 16hs y también reciben colaboraciones de todo tipo a través de su Facebook «Merendero Granito de Arena«.

Con la llegada del cole están necesitando materiales escolares, pero además de eso les hace falta leche, azúcar y cacao para la merienda. También reciben ropa y calzados.

Mirá también:  Luego de casi 24 años preso, Fabián Tablado, el femicida de Carolina Aló, recupera la libertad

 

 

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios