Te enseñamos a usar la aplicación del transporte público

Moovit está hecho para las personas que usan el transporte público y quieren saber las mejores rutas para llegar a tiempo a su destino.

Nosotros te vamos a enseñar como funciona esta aplicación que es gratis para todos los usuarios de Necochea y Quequén.

Moovit es el proveedor líder de Movilidad y la aplicación número uno de transporte público en el mundo. Esta herramienta se puede descargar desde la tienda de Google Play o Apple Store.

Una vez abierta, lo primero que debés hacer es activar el GPS de tu móvil. Moovit te mostrará donde te encontrás y todas las paradas que tenés cerca.

Luego te pedirá que busques una línea o destino; se puede usar el mapa o directamente escribir la dirección.

Cuando seleccionás el destino te mostrará todas las rutas disponibles y el tiempo que se demora en cada una de las opciones, en algunos casos tal vez haya que caminar unos metros y eso también se cuenta en la demora.

Una vez elegido el destino, automáticamente aparece el trayecto que hace el autobús, a su vez, mientras nos estemos transladando, nos indicará en tiempo real en que lugar estamos ubicados y cuanto falta para la llegada a destino.

Cuando viajes a cualquier destino de Necochea y Quequén, Moovit te mostrará todas las combinaciones entre líneas que podés tomar.

La aplicación es muy fácil de usar, no es necesario fijarse de nuevo si la parada siguiente es la tuya, Moovit te avisará con alertas cuando bajar, donde y cuanto caminar, el tiempo a esperar y cuantas paradas quedan.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios