Una mujer de alrededor de 50 años fue encontrada muerta en Quequén

Una mujer de alrededor de 50 años fue encontrada muerta esta tarde en un complejo de viviendas de las calles 582 y 543 de Quequén.

Según las primeras informaciones, se trataría de María Lucrecia Trejo, quien habitaba en esa vivienda donde fue encontrada por un joven que hacía tiempo que no la veía, se estima que la muerte se produjo hace más de 5 días desde que la policía ingreso a la vivienda hoy pasadas las 17 hs.

Según pudo saberse, la vivienda estaba cerrada por dentro pero había una ventana abierta, no había desorden en el interior y al lado del cadáver se encontraba el celular y la billetera de la fallecida, también se encontró un televisor y diversas pertenencias. Testigos dijeron que una gran cantidad de moscas invadió la escena cuando abrieron la puerta.

El médico de policía científica fue quien estimó el tiempo que el cuerpo hallado sin vida y además se supo que tendría un hematoma en un lateral del rostro aunque éste puede haberse provocado por algún golpe o por el mismo estado de descomposición que presentaba la mujer, después de realizar las pericias de rigor, el cuerpo fue retirado de la vivienda y colocado en el móvil de policía científica, la intención de los investigadores es realizar la autopsia esta misma noche aunque existe la posibilidad de tener que congelar el cuerpo para poder efectuar la práctica médico forense.

Vecinos del barrio que se acercaron hacia la vivienda rodeada por automóviles policiales señalaron que recibían varias personas que alquilaban las habitaciones y por lo general no viven de manera permanente, además aseguraron que suelen verse por las noches movimiento de gente extraña, ninguno de los consultados admitió conocer a la fallecida. Por el momento la causa fue caratulada como averiguación de causas de muerte con intervención de la fiscalía número 3.

Capturas: Tsn

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios