Coronavirus, en tiempo real

En las últimas horas se confirmó el primer caso en Brasil. Poco después se conoció que el coronavirus llegó a un nuevo país: Dinamarca.

De esta forma, la cantidad de decesos en China, foco de la epidemia, ascienden a 2.744 desde el inicio de la propagación de la enfermedad, a fines de diciembre pasado, mientras que los contagios suman más de 82.000, según el relevamiento en tiempo real que registra la universidad estadounidense Johns Hopkins.

Continuando con el desglose por regiones, las cifras oficiales suponen que en el resto de China se registraron 24 nuevos casos y tres muertes por coronavirus, en las provincias de Heilongjiang (noreste) y Henan (centro-este) y en la capital, Pekín.

Aunque más de una treintena de países cuentan con casos diagnosticados de COVID-19, China acapara más del 95 % de los infectados.

En las últimas horas se registró el primer caso en Brasil. Poco después se conoció que el coronavirus llegó a un nuevo país: Dinamarca. Se trata de un hombre que había vuelto de Italia con su familia el 24 de febrero, tras pasar unas vacaciones en una localidad de esquí en Lombardía.

Fuente:  Ámbito

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios