El municipio continúa trabajando en la reparación de calles

En esta ocasión, el equipo de construcción de la ciudad y los propios del ente vial ya están trabajando en la calle 60 y 57. El objetivo de estas obras es la mejora en el tránsito vehicular ya que es una calle céntrica donde pasa el transporte público diariamente, por lo tanto el deterioramiento los perjudicaría tanto como a los vehículos particulares y cuando hay lluvia se transforma en un lago.

Adrián Furno, la autoridad del Ente Vial sintetizó sobre las tareas que le encomendó el Jefe comunal que “hay un plan bastante ambicioso. A corto plazo, es tener entoscadas las avenidas principales, recorridos de micros y accesos a escuelas, intentando llegar a marzo con un acceso hasta una calle asfaltada sin problemas”.

Los resultados ya se hacen palpables en algunos sectores y las mejoras en el tránsito vehicular han sido considerables tanto en Necochea como en Quequén.

Furno finalizó solicitando paciencia a los vecinos. “Hace 60 días que arrancamos con este plan nuevo y hay 4 mil calles para arreglar. Se está trabajando mucho, pero va a llevar tiempo”, aseguró.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
martin

Al fin despues de varios años alguien tapa esa pileta,bien ahi Sr Intendente.