Gran remontada de “Lilo” Arrate lo ubicó 17° en el TN

Luego de algunos contratiempos que parecían insalvables, el necochense hizo una gran carrera en Bahía Blanca

José Luis “Lilo” Arrate tuvo un gran fin de semana, de mayor a menor, en el Turismo Nacional Clase 2 en la ciudad de Bahía Blanca donde se disputó la 1era fecha de la categoría en el autódromo Ezequiel Crisol de la sureña localidad.

Con una épica remontada al superar 16 autos, el necochense finalizó en el 17° lugar en la primera final de esta temporada, división que lo tiene en su segunda presentación luego que a finales del 2019 se pasara de la categoría Turismo Pista y debutara en San Nicolás.

El Renault Clio #75 había largado desde la posición 31  pero a medida que se completaban los 20 giros de la competencia, los 20 mil fanáticos que estuvieron presentes en el autódromo bahiense fueron testigos de la evolución que tuvo el de Necochea logrando estar en en la 15° posición, pero debido a un golpe que malogró el Clio, Lilo decidió cuidar el auto y mantenerse para ver la bandera a cuadros, objetivo que logró y sumó 4 valiosas unidades para el Campeonato.

La carrera se la llevó Gastón Dianza y completaron el podio Agustín Herrera 2° e Ignacio Procacitto 3°. En el campeonato lidera Dianza con 42 puntos mientras que Arrate se ubica 23° con 4 unidades. La próxima fecha del calendario se correrá los días 13, 14 y 15 de marzo en La Pedrera, Villa Mercedes de la provincia de San Luis.

Fuente: Paralapelota

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de