A un año de la muerte de Natacha Jaitt, la Justicia continúa investigando su fallecimiento. Su hermano Ulises reveló una llamativa actitud que tuvo la mediática pocos meses antes de su fallecimiento.
Una periodista le preguntó a Ulises si, tras las denuncias públicas, ella nunca le avisó dónde supuestamente guardaba la información que validaba sus acusaciones: “¿No te dijo ‘si me pasa algo, esta es mi clave o en este pendrive hay documentación?'”.
“No, pero cuando se la vio venir, me trajo un seguro de vida”, sostuvo el conductor radial de AM 1300.
“Nunca lo conté a esto”, agregó Ulises. Y detalló: “Al seguro me lo dio unos meses antes y me dijo que me haga cargo de Valentino(el hijo de Jaitt). Entonces yo la miré y le dije ‘¿Qué? No te va a pasar nada, ¿qué estás diciendo?'”.
Según Ulises, su hermano le avisó que la estaban amenazando y él le pidió que pare con sus polémicas declaraciones en los medios para evitar cualquier tipo de conflicto. “Me dijo ‘no puedo, es mi lucha'”, afirmó
Además, aseguró que a su hermana “la habían amenazado por redes sociales” y le habían dicho “que la iban a matar si seguía hablando”. “Por eso lo del seguro es fuerte, me lo dijo unos meses antes. Ella quería cubrirse con eso para que los hijos estén bien“, agregó.
Ulises habló de un famoso pendrive que la mediática habría escondido y que, según ella, contenía fuerte información. “Me dijo que se lo dejó a un amigo, pero no sé quién es”, concluyó.
Y búscalo flaco