Pidió que bajen la música y fue agredido: les secuestraron armas blancas y marihuana

Según la denuncia radicada por un hombre que denunció ser agredido, sufrir amenazas y hasta que lo intentaran apuñalar, en el momento que fue a reclamar a sus vecinos que bajaran la música, allanaron las viviendas y secuestraron armas blancas y plantas de marihuana.

La investigación a cargo del fiscal Dr. Guillermo Sabatini comenzó el 8 de Enero ultimo cuando un hombre de 33 años denunció que tras presentarse en la vivienda de calle 588 entre 565 y 567 a reclamar el volumen de la música y en razón que al otro día debía concurrir a trabajar, recibió golpes de puño y patadas por parte de tres hombres que salieron del interior de una vivienda, señalando que uno lo intentara apuñalar y otro después exhibiera un arma de fuego.

El avance de la investigación, permitió a personal de la DDI identificar a los sujetos y sus domicilios, por lo cual el Fiscal Sabatini a cargo de la UFI Nº 3 solicitó tres órdenes de allanamiento a la Justicia de Garantías quien avaló el cumplimiento. Efectivos de esa misma dependencia allanaron las tres viviendas ubicadas en calle 567 y 588, calle 525 al 2400 y otra en calle 588 entre 565 y 567 todas de Quequén, en las que fueron secuestradas varias armas blancas y plantas de marihuana.

Una persona fue notificada de una causa por la ley de estupefacientes.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios