Robaron 750 mil pesos recaudados en el festejo del Carnaval de Termas del Campo

Un cuantioso robo se registró ayer alrededor de las 13:30, cuando dos sujetos se alzaron con 750 mil pesos pertenecientes a la recaudación del complejo Termas del Campo, propiedad del gremio de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

Según la investigación, la gerente Yanina Murcia se retiró de su oficina para luego dirigirse a pie hasta el centro de informes y atención a clientes que funciona en 2 y 79, dejando estacionada su camioneta en avenida 2 casi 81 y en su interior dejó 750 mil pesos recaudados en el festejo del Carnaval en el complejo Termas del Campo.

Al volver al vehículo se dirigió hasta el banco Provincia ubicado en calle 61 y 64 para depositar la dicha suma económica. Fue en ese momento cuando se dió cuenta que le habían robado la mochila con todo el dinero.

La policía pudo establecer a través de las cámaras de seguridad del municipio y la de un edificio cercano que dos sujetos bajaron de un Fiat Mobi color gris con un inhibidor de alarma en sus manos para facilitar la apertura de una de las puertas y sustrajeron el botín. Posteriormente se dirigieron en dirección a calle 89 hasta avenida 10.

No hubo testigos y la investigación quedó en poder del Grupo Técnico Operativo de la Seccional Tercera y se solicitó la colaboración de la DDI, habiéndose iniciado actuaciones que fueron caratuladas como hurto con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de la fiscalía en turno.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Maria Martoccia

Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

sebastian

unos genios , evidentemente son adivinos . como sabian del dinero ja ja , por favorrr , poco serio

RODOLFO

como va hacer tan es….pida de dejar un dinero asi tan facil quien se cree que y para quien trabaja se creen gran cosa y son simples empleados ahora 750.000 hace 9 meses 1000-000 del hotel mañana que pregunto es boluda o se hizo o se hace ?

Natalia Teresa Garcia

Rodolfo yo me preguntaba lo mismo..estaban avisados que ella tenía ese dinero!!!! Y otra !!!!como vas a dejar en un auto ese valor !!!!! Yo no lo creo!!!! Evidentemente, la entregaron o se entregó!!!!!

Olga

Tiene olor raro no!!!!!!!

oscar

si si autorobo y si no alguien que sabia mucho