Recolección: finaliza el refuerzo de temporada y se vuele a los horarios habituales

Este domingo será el último día de cobertura del servicio de Recolección de Residuos con el horario de verano, ya que desde el lunes 2 entrará en vigencia el itinerario para el resto del año.

Desde el Área de Servicio Público de Higiene Urbana, se comunica a los vecinos y comerciantes de la Villa balnearia que los refuerzos de temporada de verano del Servicio de Recolección de Residuos culminan este domingo 1º de marzo. Por consiguiente, a partir del lunes 2 el servicio se prestará en los horarios habituales: domingos a viernes 20 hs.

Por otra parte, dicha área del municipio comunicó también acerca del cambio de horarios del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios, a partir de este lunes 2 de marzo, siendo los siguientes.

  • Diurna 08:00 hs.
  • Nocturna. 20:00 hs.

Se recuerda a los vecinos depositar los residuos de su propio domicilio o comercio en el horario permitido, como así también utilizar correctamente los cestos papeleros, que están disponibles para los peatones y no para los residuos generados en los domicilios y comercios.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios