Marcos Castro afiladísimo

Marcos Castro se quedó con lo mejor de la jornada de entrenamientos en La Plata. El piloto del Azul Sport Team marco un registro de 1:29,646 que lo dejo como líder absoluto y encaminado en la búsqueda de un lugar en el podio.

El Turismo Carretera Mouras cerró la primera jornada de actividad de la segunda fecha del calendario en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Los entrenamientos tuvieron a  Agustín Martínez liderando en el inicio pero Marcos Castro le arrebato el protagonismo a su rival quedando en lo más alto de la tabla del día viernes.

Así se expresaba el piloto de Ford tras la finalización de la actividad:

“El auto funcionó muy bien, estamos muy firmes, mañana vamos por la clasificación. Este fue un buen comienzo y nos ilusiona mucho.”

Mirá también:  La nueva función de Google que permite ver cómo ha cambiado Necochea en estos últimos 36 años

La actividad para el TC Mouras tendrá continuidad este sábado desde las 10 Hs con la última tanda de entrenamientos y la posterior clasificación a partir de las 12:23 Hs. Por la tarde la categoría disputara las dos series clasificatorias desde las 16:35 y 17 Hs respectivamente, las competencias se transmitirán en vivo por la señal de DeporTV a todo el territorio nacional.

Fuente: Paralapelota

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios