El sitio web Diario Necochea duplicó sus visitas en febrero y sigue creciendo

 

Hubo 244.900 visitas, lo que significó un promedio diario de 8.444, el portal de noticias tuvo 80.700 usuarios únicos y logró duplicar las sesiones del mes pasado.

Luego del fallecimiento del director de Diario Necochea, el sitio web sufrió baja de visitas por la falta de mantenimiento. Posteriormente, en octubre del 2019, se retomó el trabajo con un nuevo equipo y desde ese entonces se fueron duplicando las visitas mensualmente con cifras impactantes.

En este sentido, los números confirman el ininterrumpido crecimiento de www.diarionecochea.com y renuevan el desafío de brindar el mejor servicio posible a nuestros lectores. No solamente por la inmediatez, sino también por el arduo trabajo diario en el desarrollo de noticias de calidad para que los visitantes estén informados de los hechos en nuestra ciudad y la zona.

Recordamos que Diario Necochea es el primer diario digital de la ciudad, con un trabajo constante de 13 años y ganador del premio Caduceo 2007 al mejor medio de noticias web y más completo, siendo producto de la innovadora idea del pionero en comunicaciones y fundador del medio, Luis Mariscal.

Premio Caduceo 2007 al mejor medio web y más completo.

Agradecemos a los lectores que visitan nuestro diario todos los días y a las personas que hacen posible el crecimiento de este medio digital, logrando que vuelva a ser nuevamente líder en noticias.

Gracias por seguir confiando en nosotros.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rodrigo

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!