Allanamiento: recuperan bicicleta valuada en $72.000

Secuestran una bicicleta robada en un allanamiento. Un joven de 25 años se le formó una causa. El procedimiento fue realizado por la DDI.

A raíz de un robo ocurrido el día 4 de Marzo último cuando un empleado de la panadería “La Paz” dejara su bicicleta marca Venzo en en interior del garaje del conercio ubicado 75 e/ 24 y 26 de nuestra ciudad. Al finalizar su jornada laboral constataron que autores ignorados, previo violentar candado de portón, ingresaron y habían sustraído la misma.

La causa a cargo del Fiscal Guillermo Sabatini titular de la UFI N° 1, derivó la investigación en la DDI.

El avance de la investigación y tareas investigativas, recepción de testimoniales, permitieron establecer la ubicación de la bicicleta robada. Con estos datos el Fiscal Sabatini realizó la solicitud de allanamiento a la Justicia de Garantias quien avaló la petición.

Mirá también:  Suelta de Libros

El allanamiento fue realizado en la tarde de ayer por el propio personal de la DDI en una vivienda ubicada en calle 44 al 4300, donde fue secuestrada la bicicleta marca Venzo color verde fluo con letras grises, rodado 29, modelo Stringer valuada en $72.000.

Momento en que el personal policial ingresa a la vivienda.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes dispuso la formación de una causa penal y posterior libertad del imputado.

4 thoughts on “Allanamiento: recuperan bicicleta valuada en $72.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *