Cómo estará el clima este fin de semana en Necochea y Quequén

El cielo nublado y una temperatura de 20 grados marcaron el inicio de este sábado, 7 de marzo, en Necochea y Quequén, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

A las 9 la temperatura era de 20 grados, el cielo se presentaba mayormente nublado, con vientos leves del sector noroeste.

Para el resto del día el SMN prevé tormentas aisladas y chaparrones, con vientos leves del sector sudoeste rotando el sudeste y una temperatura máxima de 32 grados.

El panorama será similar el domingo, con temperaturas entre los 20 y 30 grados y cielo nublado a parcialmente nublado.

El SMN emitió dos alertas por vientos y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para la Patagonia, por fuertes lluvias en un sector y en otro ráfagas de viento que podrían superar los 100 kilómetros por hora.

Mirá también:  Playas colmadas en el primer fin de semana del año

“Durante el día de hoy sábado 7 se prevén precipitaciones sobre el área de cobertura (Tierra del Fuego), principalmente en el sur de la región. Se estiman valores de precipitación acumulada que podrían alcanzar entre 40 y 50 mm pudiendo ser superados de manera local”, anuncia el SMN.

La calma, según se infirmó , será a a partir de la madrugada del domingo, momento en que se espera que “las condiciones comiencen a mejorar paulatinamente”.

En tanto, para las zonas de Chubut, sur de Neuquén, oeste de Río Negro, Santa Cruz y norte de Tierra del Fuego el SMN emitió una alerta en la que advierte que sobre esas áreas se registran vientos fuertes del sector oeste.

“Se espera que los mismos alcancen velocidades entre 60 y 80 km/h con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Las mayores intensidades se prevén en el sur de Chubut y en Santa Cruz donde las intensidades de vientos y ráfagas pueden ser localmente superiores a los valores mencionados”, destaca la alerta emitida este sábado.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios