Mañana se realizará la marcha por el Día de la Mujer

La convocatoria para la marcha por el Día Internacional de la Mujer, a cargo de diversos colectivos feministas, está prevista para las 18:00 frente al Municipio.

Como cada año, una multitud volverá a movilizarse, con motivo de una nueva marcha por el Día Internacional de la Mujer.

La concentración, a cargo de diversos colectivos feministas, está prevista para las 18:00 horas frente al Palacio Municipal, lugar donde habrá talleres y diversas actividades. Desde allí marcharán una hora más tarde hasta el centro.

En el marco de la jornada se propone también un paro internacional de mujeres que no está institucionalizado, pero el colectivo de feministas buscan implementarlo para visibilizar sus demandas, por lo tanto, desde el Municipio anunciaron a través de un comunicado que no descontarán el día a las trabajadoras que adhieran a la medida.

La Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Nación también comunicaron que “las trabajadoras de la Administración Pública Nacional que adhieran a la mencionada medida de lucha quedarán exceptuadas del control biométrico, y no se deberán efectuar descuentos por el día, ni impactará en el presentismo.”

En cuanto a Provincia, de la misma manera anunciaron el viernes que “no habrá descuentos a las mujeres que adhieran al paro convocado para el lunes”

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios