Convocan a una nueva marcha por el aumento desmedido de las tasas

Un grupo de contribuyentes de Necochea y Quequén, convocaron a la población para reclamar a la administración por la suba desmedida de tasas municipales.

A través de redes sociales, una gran cantidad de vecinos vienen expresando su preocupación, puesto que los aumentos llegan hasta el 400 %, de tal forma, se está promoviendo «La marcha contra el impuestazo«, una manifestación que tendrá lugar este jueves 12 a la hora 19 en la Plaza Dardo Rocha.

«Digamos Basta»

Uno de los puntos que les cuestionan a los funcionarios fue que los contribuyentes no pueden pagar los desmedidos aumentos aprobado por el Concejo Deliberante y piden que haya un tope del 40%. Con respecto a esto, pidieron que el intendente Arturo Rojas razone y vuelva atrás con el desforado incremento.

Mirá también:  Varios vecinos tuvieron que ser evacuados por las tormentas

A su vez, el dirigente radical Gonzalo Diez expresó que “Se les fue la mano”, “Se propone revisar los términos de la ordenanza fiscal impositiva y reducir el aumento de las tasas a un índice razonable” agregó el ex precandidato a intendente.

 

 

 

 

 

17 thoughts on “Convocan a una nueva marcha por el aumento desmedido de las tasas

  1. Realmente me da mucha pena lo que diferentes administraciones le han hecho a mi querida ciudad, tuve que emigrar a otros lugares del país para darme cuenta que mas allá de banderias políticas, gran mayoría de quienes se dedican a la política , no tienen el mas mínimo amor por nuestra querida ciudad, yo me encargo de recomendar sus PLAYAS , al regreso mis amigos me dicen pero es una ciudad VIEJA y realmente es lo que siento en cada oportunidad que voy, entro desde Ruta 88 y están los mismos yuyos y la imagen de ciudad arrasada , pero de años.
    Deseando que tengan éxito en su convocatoria puesto que es por demás legitima , saludo atte.

    1. Adrian coincido con vos pero mas alla de eso creo que aca tenemos un problema mas grave que no es solo politico sino de los mismos ciudadanos necochenses que son » especiales» por decir de una forma,esta ciudad nunca va a crecer porque al necochense TODO LE MOLESTA si queres cobrar una tarifa para mantener un lugar en exelentes condiciones ya se estan quejando,si viene una fabrica o industria a dar trabajo le ponen 200 trabas y encima se te quejan los ambientalistas por ende se va a otra ciudad,si le das la concesion de algo a un empresario enseguida saltan con que » este es amigo de»,aca la misma gente no quiere que se haga nada,basta con ir a Tres arroyos o Tandil para ver la diferencia, , hasta que la mentalidad no cambie este el gobierno que este vamos a seguir igual.Digo vamos porque yo nacie en quequen me crie y por esas cosas de la vida resido hace 20 años en USHUAIA.

      1. LA GENTE PUEDE TENER UNA MENTALIDAD ,PERO ACÁ ABLAMOS DE IMPUESTOS Y SERVICIOS QUE SE ROBARON LOS POLÍTICOS Y AHORA QUIEREN OBLIGAR A PAGAR AL CIUDADANO ,Y TODOS QUEREMOS PROGRESAR PERO NO QUEREMOS PAGAR IMPUESTOS DE 400 POR CIENTO Y QUE LAS CALLES SIGAN IGUAL ,ELLOS TOMAN LAS DECISIONES Y VOS SOLO LAS OBEDECES ,AVOS TE PREGUNTARON CUANDO SE SERRO LA ESCOLLERA ,TE PREGUNTARON SI PODRIAN DRAGAR MAS ,CUANDO PUSIERON LOS MOLINO TE PREGUNTARON SI PODRIAN ,SOLO VIENE IPUESTO MAS ALTOS

    2. Si Adrian Hace mas de 20 años que me instale en Necochea, con gran esfuerzo me hice mi casa, vi crecer a mis hijos, disfrute de este paraíso argentino con su Rio, sus playas, su puerto, su parque…La adopte como mi lugar en el mundo….
      Pero Cada 4 años la frustración de ver como las ciudades vecinas con sus dirigentes progresaban y nosotros sufríamos a los Nuestros… Nefastos intendentes como Municoy, Tellechea, vidal, lopez, Molina mas o menos… y me olvido seguramente de alguno….hicieron que lleguemos a este momento…..Hoy nuevamente confiando en el Actual intendente a 3 meses de asumir nos pega este cachetazo…. que no suma , que convierte a los vecinos que estamos al día en morosos, que resentirá no solo los ingresos de la municipalidad , lo que es peor la credibilidad del Sr. intendente y sobre todo de los 12 CONCEJALES QUE SIN MIRAR SIQUIERA APROBARON ESTA BURDA ORDENANZA….

      LAMENTABLEMENTE SI NO DAN MARCHA ATRAS , RECONOCEN EL ERROR Y SE AMIGAN CON LOS VECINOS PAsARA A ENGROSAR LA LISTA DE LOS IMPRESENTABLES QUE TE MENCIONE.

      Saludos.

      1. Por las cosas que uno tiene gran cariño se sacrifica muchas cosas. Acá todos son súper necochenses hasta que les tocan el bolsillo
        Se quejan que los vecinos tienen que pagar por todas las cosas que hay que hacer y por lo que se robaron. Y quién se creen que lo van a hacer? De donde creen que sale el dinero en otras ciudades?

    3. NO ESTAS EQUIVOCADO ELLOS SON EMPLEADOS DEL CIUDADANO ,NO TENEMOS QUE PRETENDER QUE TENGAN AMOR ,TENEMOS QUE EXIGIR QUE CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES ,SI NO CUMPLEN CON SERVICIOS NO SE PAGA IMPUESTO Y LISTO

  2. encima perdemos cada dia mas derechos, cierran la escollera, tiran desechos cloacales al rio, te complican la vida en todos lados, cada vez quieren cobrar mas para hacer sus negocios y lo unico que progresa es el puerto en detrimento del pueblo.

  3. Vamos todos..!!! A estos delincuentes hay que ponerles freno porque sino en cuatro años nos dejan en pelotas y con la ciudad destruída,total ellos se van y el muerto lo garpamos los vecinos…no López..???? Otro atorrante que llegó lleno de promesas y hoy nos encontremos con este cachetazo al bolsillo..!!!

  4. HABITANTES DE NECOCHEA, CONCURRA A LA MARCHA, defienda sus derechos, no se deje ROBAR…..Con este IMPUESTAZO, QUE NOS IMPONEN LOS POLITICOS, que no es del 150% llegan al 500%. Soy pablo Garrido

  5. Es verdaderamente una estafa al vecino, estos políticos pretenden que les financiemos la fiesta de ellos, no se les cae una idea que no sea aumento de impuestos, pero a los amigotes morosos y evasores no los tocan.

    1. Óscar sería importante que aportes pruebas y nombres de los que robaron y las lleves a la justicia.
      para decir lo que decís estoy seguro que las debes tener.
      sino seguimos con el bla bla bla bla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *