Trabajos del Ente Vial en el Hospital Municipal y calles de Quequén y Necochea

El personal del ente lleva a cabo tareas con maquinarias en el estacionamiento del hospital municipal, al tiempo que efectúa repaso y arreglos en avenidas 91, 58, 74 y 531.

Nueva semana de trabajos para el Ente Vial en varios sectores de Necochea y Quequén, bajo la impronta que se ejecuta de manera permanente con un plantel de maquinarias.

Del lado de Necochea, el ente a cargo de Adrián Furno realizó trabajos de repaso en la Av. 91, desde Av. 58 hasta Av. 74, al tiempo que se dedicó también al arreglo de un tramo de calle 34, entre 55 y 57.

Asimismo, durante estas horas el personal del ente se encuentra obrando con las máquinas en el estacionamiento del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, que por las tormentas pasadas había quedado en malas condiciones.

Mirá también:  Clima en Necochea y Quequén: el pronóstico para este domingo 14 de marzo

En cuanto a Quequén, las tareas de repaso y alteo se realizaron en la Av. 531, de Av. Lobería a Av. 554.

 

One thought on “Trabajos del Ente Vial en el Hospital Municipal y calles de Quequén y Necochea

  1. Lamentablemente los arreglos en la avenida 58 solo redundan en alivio para los autos, mas velocidad, y para los vecinos solo dolor de cabeza. Se come y se respira tierra. Es realmente insoportable. En pocos días tenemos un “talco” sobre las calles que hace que la calidad de vida de todos los vecinos este por el piso. Alergias, problemas respiratorios.. Invito a cualquier funcionario que este en una hora pico en la zona y lo compruebe… Tiene que ser prioridad el asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.