Video: robaron un local y quedaron grabados por las cámaras de seguridad

Todo el accionar de los delincuentes quedó registrado por las cámaras de seguridad del paseo «Las Delicias» en calle 62 Nro. 2954, permitiendo a la policía identificarlos rápidamente. Fueron detenidos dos sujetos y una menor de edad.

El hecho ocurrió el miércoles 4 de marzo a las 13:30. Cuatro ladrones entraron a robar al «Local 6″ de ropa. Los dueños decidieron publicar el video en Facebook, el cual tuvo una gran repercusión y se sumaron los testimonios de otras personas escrachando a los acusados con nombre y apellido.

A través de una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías Nro. 01, en calle 40 y 89, Personal Policial procedió al secuestro de cuatro plantas de marihuana y la detención de uno de los autores del robo.

Más adelante, en calle 62 y 87 se confiscó varios conjuntos de ropa interior femenina sustraídos en autos y prendas de vestir utilizadas de acuerdo a los registros fílmicos y procedieron a la aprehensión de una menor de edad por robo.

Un tercer allanamiento se dio en 78 y 45, donde secuestraron prendas de vestir utilizadas de acuerdo a las grabaciones.

Cumplimentados recaudos legales Int. UFI Nro. 05 de Minoridad y UFI Nro. 30 Temática Estupefacientes.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Maria Martoccia

Que importante preservar la identidad de los delincuentes, así inmediatamente en la calle pueden volver a sus fechorías

Quequenense

No dan los nombres y tampoco dejan ver los rostros para poder saber quienes son los que nos afanan, así siguen robando para la corona sin ser descubiertos.

Luisina

Robaron para la corona no entiendo ! No hablen de Corona q me asustó .