Video: robaron un local y quedaron grabados por las cámaras de seguridad

Todo el accionar de los delincuentes quedó registrado por las cámaras de seguridad del paseo «Las Delicias» en calle 62 Nro. 2954, permitiendo a la policía identificarlos rápidamente. Fueron detenidos dos sujetos y una menor de edad.

El hecho ocurrió el miércoles 4 de marzo a las 13:30. Cuatro ladrones entraron a robar al «Local 6″ de ropa. Los dueños decidieron publicar el video en Facebook, el cual tuvo una gran repercusión y se sumaron los testimonios de otras personas escrachando a los acusados con nombre y apellido.

A través de una orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías Nro. 01, en calle 40 y 89, Personal Policial procedió al secuestro de cuatro plantas de marihuana y la detención de uno de los autores del robo.

Mirá también:  Cómo estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

Más adelante, en calle 62 y 87 se confiscó varios conjuntos de ropa interior femenina sustraídos en autos y prendas de vestir utilizadas de acuerdo a los registros fílmicos y procedieron a la aprehensión de una menor de edad por robo.

Un tercer allanamiento se dio en 78 y 45, donde secuestraron prendas de vestir utilizadas de acuerdo a las grabaciones.

Cumplimentados recaudos legales Int. UFI Nro. 05 de Minoridad y UFI Nro. 30 Temática Estupefacientes.

3 thoughts on “Video: robaron un local y quedaron grabados por las cámaras de seguridad

  1. Que importante preservar la identidad de los delincuentes, así inmediatamente en la calle pueden volver a sus fechorías

  2. No dan los nombres y tampoco dejan ver los rostros para poder saber quienes son los que nos afanan, así siguen robando para la corona sin ser descubiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *