Fue desarticulado otro punto de venta en la ciudad

Durante un allanamiento realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea en una vivienda de calle 76 entre 57 y 59 de este medio, fueron aprehendidos tres sujetos acusados de comercializar estupefacientes.

A lo largo de la etapa investigativa, en la que interviene la UFI N° 30 del Departamento Judicial de Necochea, los efectivos reunieron evidencia suficiente sobre la actividad ilícita desarrollada en el lugar y la zona. La comercialización de las sustancias estupefacientes era realizada directamente en el domicilio, o mediante la modalidad “delívery”.

El domicilio compuesto por dos departamentos, estaba habitado por un sujeto de apellido Colman con antecedentes este tipo de delitos y otros sujetos integrantes de una familia de apellido Navas. Allí pudo secuestrarse cocaína, la que se encontraba   oculta en una bolsa de alimento balanceado, asimismo, en el techo de la vivienda se secuestró un ladrillo de marihuana.

G. Colman; M. Navas y B. Navas fueron aprehendidos por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en las próximas horas se les recibirá declaración indagatoria y la autoridad judicial de injerencia decidirá si solicita la detención de los causantes

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios