Un pitbull que andaba suelto mordió a un policía

Un policía de Comando de Patrullas fue atacado por un perro Pitbull que lo mordió causándole una lesión profunda en el muslo. 

Vecinos de calle 71 y 84 estaban peleándose porque el perro estaba suelto y molestando a las personas que pasaban. En ese escenario, personal De Patrullas Necochea intentan apaciguar la situación y una de las partes comienzan a confrontarlos y los atacan con golpes, resultando uno de los policías con lesiones leves en sus brazos.

Ante esa situación, los uniformados aprehenden a un mayor de edad y a un menor, siendo detenidos por resistencia a la autoridad y lesiones.

Luego de identificar a la propietaria del animal, este se abalanzó contra un policía causándole una lesión profunda en el muslo. Ante ello, se labra de oficio actuaciones contravencionales con injerencia del juzgado Correccional Nro. 1 Dpto. Judicial Necochea.

Mirá también:  En un accidente perdió la vida Miguel Monrroy, referente de la noche en Tres Arroyos

One thought on “Un pitbull que andaba suelto mordió a un policía

  1. LEY 14.107 de razas potencialmente peligrosas esta vigente desde el 2010, fija normas para la tenencia de perros de las razas que enumera la ley y obliga a la creacion de registros municipales y establece multas y otras sanciones para los incumplidores, pero parece que aca las autoridades todavia no se enteraron que existe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *