Posible caso de coronavirus en Necochea: habló la encargada del edificio

A partir del impactante video que salió a la luz esta mañana acerca de un posible caso de coronavirus en nuestra ciudad despertó la sospecha de los vecinos de Necochea. No sólo por nuestro video, sino por el gran despliegue realizado en la cuadra que estuvo a vista de todos, hecho que provocó la curiosidad de los vecinos y a su vez sacaron fotos que se hicieron viral.

La falta de información por parte de las autoridades preocupa a los ciudadanos, es por eso que Diario Necochea se acercó al lugar donde sucedieron los hechos y hablamos con la encargada del edificio.

Sin bajar a atendernos personalmente y comunicándose por el portero, nos afirmó que en la noche de ayer, personal de Bomberos y Defensa Civil fueron al edificio a tomar las precauciones necesarias porque un hombre de 55 años que viajó desde España se negó a permanecer en cuarentena.

Mirá también:  Entraron a robar en dos viviendas de Necochea en menos de una hora

También agregó que “se están hablando cosas que no son ciertas, porque ya se descartó que tenga coronavirus, pero ahora tiene que permanecer en cuarentena”

Según otro vecino del frente, un gran despliegue realizaron en su calle, cuestión que lo alzó de preocupación, a lo que nos dijo que conoce al viajante y se refirió a él como un “inconsciente” y un “peligro para los demás”, porque “estuvo varios días sin hacer cuarentena y para ese entonces ya pudo haber contagiado a toda la ciudad”.

 

7 thoughts on “Posible caso de coronavirus en Necochea: habló la encargada del edificio

  1. El titulo dice “coronavirus en necochea” lo que te hace pensar que hay un caso confirmado. Y despues en la nota dice que esta descartado. Ponganse de acuerdo!. Pone en el titulo ” posible caso de coronavirus!” No se! Algo que muestre que see ocuparon pero que no alarme a la población sin sentido!

  2. Lo veo bárbaro que obliguen a hacer cuarentena a toda persona que vino de los países de riesgo ,pero eso no quiere decir que tiene el virus ,me parece que ya se contagiaron todos pero de paranoia.

  3. Creo que los medios de comunicación en vez de publicar noticias dudosas deberian usar parte de su espacio para ayudar a prevenir dando las indicaciones que ya son de publico conocimiento.

  4. Que está pasando con el bingo????
    Hoy por la tarde aproximadamente 19:00 hs, pase por la esquina de 61 y 64 lugar donde se emplaza el bingo Golden Palace y para mi gran asombro el mismo se hallaba abierto al público.
    No estamos en emergencia sanitaria a nivel país, a nivel provincial y a nivel municipal???
    Quien está controlando el cumplimiento de estas medidas?, Perdón si le estoy errando pero me parece ilógico que un lugar tan céntrico y que con la capacidad de concentración de gente, pase desapercibido por el ente de contralor.
    Asimismo… los propietarios del bingo a sabiendas de las restricciones que a la fecha son de público conocimiento, no tienen conciencia social? ( No sé para qué lo pregunto, evidentemente no la tienen)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *